Con el objetivo de fomentar la natación y proyectar este deporte entre los carmelitas, el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), llevará a cabo este fin de semana la 1era. Competencia de Natación de Aguas Abiertas, informó la Coordinadora de Deportes del Indejucar, Nancy Martín del Campo Martínez.

Aclaró que la competencia tendrá lugar el sábado 22 de abril, a partir de las 8:00 horas, y constará de 2 kilómetros que se nadarán en línea paralela a la orilla, teniendo como punto de salida la zona de playa aledaña a Boquerón del Palmar y como meta la Pista de Motocross.

Detalló que la inscripción es gratuita y podrá efectuarse hasta media hora antes del evento, podrán participar nadadores libres, aficionados y federados, por lo que se espera contar con la presencia de los principales nadadores de aguas abiertas de nuestro municipio.

Para finalizar, afirmó que el evento contará con la misma estructura organizacional que implementa el Indejucar en todas sus competencias, por lo que los competidores deben de esperar un evento seguro y de buen nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*