Gobierno Municipal continúa trabajando en el empoderamiento de la mujer carmelita
Con el objetivo de impulsar el autoempleo y promover la igualdad de oportunidades, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer de Carmen (IMMC), Mireya López Peña, inauguró esta tarde el curso-taller “Masajes Terapéuticos y Holísticos”, que se impartirá de manera gratuita con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social y Económico.

En el inicio de este importante taller, que busca empoderar a la mujer carmelita y brindarle las herramientas necesarias para contribuir a la economía familiar, estuvieron presentes: la Directora de Desarrollo Social y Económico, Guadalupe Díaz Escalante, y en representación de la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel, la Sub secretaria Tila Gómez.

Al hacer uso de la voz, López Peña, exhortó a las alumnas a aprovechar la gran oportunidad que les brinda el Programa Empoderamiento de la Mujer, pues recibirán capacitación teórico-práctica de diversas técnicas de masajes relajantes, a lo largo de un periodo de dos meses.

Puntualizó que, pese a la situación económica por la que atraviesa el municipio, se seguirán realizando los talleres que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las mujeres carmelitas.

Por otra parte, la instructora del taller, Ebli Cabrera Díaz, explicó que durante las clases se les proporcionará a las estudiantes una dotación de aceites y se les facilitará una mesa para sus prácticas.

Finalmente, López Peña, agradeció al Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus y a la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel, por apoyar siempre al IMMC en sus diferentes proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*