Fiesta Del Mar 2017

Gran noche con los Leones Negros en el Reggae Fest 2017

Un gran ambiente de fiesta se vivió ayer por la noche en el área de playa del Malecón Costero, en donde el talento musical de los Leones Negros encendieron a todos los asistentes al Reggae Fest.

El Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, convivió con los carmelitas que disfrutaron del ritmo de los Leones Negros, quienes procedentes de Queretaro tocaron sus más grandes éxitos como: La Reina, Madre Tierra, Pura Vida y Kingston Town, entre otros.

Los asistentes al evento aprovecharon para agradecerle al Alcalde por realizar eventos que llevan alegría y cultura a la comunidad carmelita, promoviendo la sana diversión y convivencia familiar en la Fiesta del Mar 2017.

Finalmente, el Director de Educación y Cultura, Jorge Pérez Falconi, entregó reconocimientos a los grupos musicales por su participación en la Fiesta del Mar 2017 y detalló que la realización de evento es posible gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Carmen, la Cámara de Diputados y la Secretaría de Cultura Federal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir