La última noche del Festival de Música Electrónica, en el Malecón Costero, contó con la participación de uno de los dj’s más prestigiados del sureste mexicano: Sergio Villanueva, mejor conocido como Dohko, quien con su ritmo y mezclas únicas alegró y puso a bailar a los carmelitas en el Festival de Música Electrónica “Corona Playa”.

Desde que la velada dio inicio, el Dj´ yucateco conquistó a los carmelitas, pues la mezcla de su música hizo vibrar a la juventud que disfrutó de un espectáculo internacional, al nivel de los mejores de Cancún, Mérida y Playa del Carmen.

A pesar de ser domingo, en un cálido ambiente, miles de espectadores, amigos y familias gozaron de la música y reconocieron el trabajo del Gobierno Municipal, que en esta Fiesta del Mar ofreció una gama de actividades deportivas, culturales y recreativas para todos los gustos.

Fue así como, Dohko, ofreció más de cuatro horas en las que tocó sus aclamados temas: “All away”, “Ggang house” y “Snaps &Sneakers”, con los que se cerró con broche de oro este importante festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*