Fiesta Del Mar 2017

Gran cierre del Festival de Música Electrónica “Corona Playa”

La última noche del Festival de Música Electrónica, en el Malecón Costero, contó con la participación de uno de los dj’s más prestigiados del sureste mexicano: Sergio Villanueva, mejor conocido como Dohko, quien con su ritmo y mezclas únicas alegró y puso a bailar a los carmelitas en el Festival de Música Electrónica “Corona Playa”.

Desde que la velada dio inicio, el Dj´ yucateco conquistó a los carmelitas, pues la mezcla de su música hizo vibrar a la juventud que disfrutó de un espectáculo internacional, al nivel de los mejores de Cancún, Mérida y Playa del Carmen.

A pesar de ser domingo, en un cálido ambiente, miles de espectadores, amigos y familias gozaron de la música y reconocieron el trabajo del Gobierno Municipal, que en esta Fiesta del Mar ofreció una gama de actividades deportivas, culturales y recreativas para todos los gustos.

Fue así como, Dohko, ofreció más de cuatro horas en las que tocó sus aclamados temas: “All away”, “Ggang house” y “Snaps &Sneakers”, con los que se cerró con broche de oro este importante festival.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir