Feria Carmen 2017

Gran cierre de la Feria Carmen 2016

Ximena Maury I, Reina de los LVIII Juegos Florales Nacionales se despidió con alegría en el Domo del Mar

13892146_528674150669915_6526511525799788994_n

• Los carmelitas bailaron al ritmo de Nativo Show, Los Vázquez y Los Flamers

Ayer por la noche el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, acompañado por la bella Ximena Maury I, Reina de los LVIII Juegos Florales Nacionales acudieron al Domo del Mar para celebrar el gran cierre de Feria Carmen 2016 con la algarabía de los grupos musicales Nativo Show, Los Flamers y los Vázquez.

A pesar de la fuerte lluvia que se precipitó en la ciudad más de 200 carmelitas se dieron cita en el recinto, pues esperaban con emoción la presentación de sus grupos predilectos y de esa manera participar en el término de las fiestas julianas.

Previo al concierto del gran cierre de Feria, Ximena Maury I, agradeció a los carmelitas por haberla apoyado durante los días de su reinado, de igual forma reconoció el apoyo que tuvo por parte del Alcalde y aplaudió el que siempre estuviera presente en la mayoría de sus actividades.

Asimismo, explicó que vivió una experiencia inolvidable e indicó que ama a su tierra Ciudad del Carmen y que sueña con que la ciudad sea un mejor lugar para vivir.

Seguidamente, al ritmo del grupo Nativo Show los asistentes emprendieron sus mejores pasos de baile, asimismo asistieron personas del estado de Yucatán, Tabasco y desde luego de Ciudad del Carmen. Los integrantes de la agrupación reconocieron a Ximena Maury I, por su destacada participación como la Reina de los LVIII Juegos Florales y Feria Carmen 2016, lo cual la hermosa soberana agradeció con mucha sencillez y alegría.

Por su parte, la comunidad carmelita aplaudió al Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, por ofrecer unas fiestas julianas llenas de tradición, privilegiando el deporte, la cultura y la sana diversión.

Posteriormente, Los Vázquez y Los Flamers hicieron que todos los presentes se desbordaran de alegría poniendo el ambiente en el recinto, en donde se dieron cita

decenas de familias que disfrutaban del gran espectáculo que brindaron los grupos musicales.

Asistieron al concierto: el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín, el Contralor General, José María Pérez Vera; el Tesorero Municipal, Carlos Arturo Flores Olán; el Director de Educación y Cultura, Jorge Pérez Falconi; el Director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos; el Director de Protección Civil, Julio Manuel Sánchez Solís; los Coordinadores de Atención Ciudadana, Edith del Carmen Chí Domínguez; y de Festejos, Francisco Hernández Ávalos;
Finalmente, el Alcalde aseguró que seguirá trabajando arduamente para mejorar las condiciones y calidad de vida de cada uno de los habitantes del Municipio de Carmen, sin embargo, invitó a los ciudadanos a trabajar en conjunto para que en la ciudad haya una mejor sociedad y apuntó que la próxima feria también será un éxito como la que acaba de terminar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir