•La administración municipal da seguimiento ante el Gobierno Estatal a las inconformidades generadas entorno a la construcción del nuevo recinto comercial.

Ante la inconformidad generada entre los locatarios del mercado Alonso Felipe de Andrade respecto a diversas irregularidades heredadas por la anterior administración, el Gobierno Municipal de Carmen 2015-2018, a través de la Comisión Edilicia Permanente de Servicios Públicos y la Dirección de Servicios Públicos, atiende, gestiona y trabaja para llegar a un pronto acuerdo.

En dicho sentido, a lo largo de este año y 4 meses de este gobierno se ha mantenido el diálogo constante con los locatarios, escuchando sus peticiones, dentro de ellas el descontento derivado de la llegada de nuevos locatarios, cuyos permisos y locales se otorgaron durante la anterior administración municipal 2012-2015; al igual que el desacuerdo que han provocado anomalías en las medidas y ubicaciones de los llamados módulos, proyectados en los planos arquitectónicos.

Cabe destacar que, después de diversas reuniones con las autoridades municipales y estatales, se llegó al acuerdo con los locatarios de que el Gobierno Estatal continuaría con la ejecución de la obra, respetando los espacios y medidas que tenían en la nave antigua.

Por lo que, es necesario señalar, se está a la espera de la entrega de esta obra que lleva un avance del 85% de ejecución.

Es por ello que el Gobierno Municipal de Carmen atiende y mantiene seguimiento puntual de las acciones en relación a la ejecución de la segunda nave del referido mercado, con el objetivo de representar los intereses de los locatarios, brindándoles la atención debida y en la búsqueda de dar cauce ante las instancias involucradas a sus inconformidades para su pronta resolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*