Carnaval Carmen 2017

Fabulosa Coronación de los Reyes Gay´s del Carnaval Carmen 2017

Sorbi I y Anahí I fueron ovacionados por su carisma y sencillez

En un ambiente de desbordante alegría, ayer por la noche tuvo lugar la colorida y glamurosa Coronación de los Reyes Gays del Carnaval Carmen 2017, Sorbi I y Anahí I, quienes brindaron un magnifico show y fueron coronados por el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber.

Con un gran ritmo hizo su arribo al colorido escenario Sorbi I y luego de ello se proyectó un video en el que la Reina Gay, Anahí I, ofrecía disculpas a la comunidad carmelita al encontrarse indispuesta de salud y no poder acudir a su coronación; sin embargo, refirió que espera recuperarse pronto para llevar gran alegría a los paseos de bando.

Posteriormente, el Rey Gay del Carnaval Carmen 2016, Pepe I, realizó un recorrido en el escenario para despedir su reinado y al hacer uso de la palabra aseguró seguir trabajando por Carmen en diferentes actividades altruistas que ayuden a salir adelante al pueblo carmelita.
Seguidamente, la Reina Gay del Carnaval Carmen 2016, Izamara I, también recorrió el escenario para despedirse de su regencia y aprovechó para agradecer al Edil carmelita por tomar en cuenta a la comunidad gay.

Acompañados por la tercera Regidora Celeste Salvaño López y el Director de Educación y Cultura, Jorge Pérez Falconi, el Alcalde y Lazarus Jaber procedieron a imponer los símbolos reales, corona y báculo, al Rey Gay, Sorbi I, quien con gran emoción las recibió.
El momento cumbre de la noche llegó entre luces, vestuarios multicolores y fuegos artificiales con la gran presentación coreográfica que Sorbi I y su corte prepararon para poner a bailar a toda la concurrencia con ritmos brasileños y mexicanos.

Con gran emoción y entallado en un esplendoroso traje decorado con plumas, Sorbi I, agradeció al Munícipe por el apoyo y la oportunidad de llevar alegría a la población carmelita en una de las fiestas más importantes por su arraigo y tradición; igualmente, reconoció a todo su equipo de baile que se lució con sus mejores pasos al bailar “Conga”, “Que suenen los Tambores”, “Lambada”, “Rama de Tamarindo” y ritmos musicales de Capoeira.

Para cerrar con broche de oro su gran presentación, Sorbi I, con el enorme carisma que le caracteriza se despidió del público al ritmo de la canción “Ciudad del Carmen”, actuación que fue ovacionada y vitoreada por la audiencia.

Al término de la coronación, la fiesta continuó con el baile popular de “Jairo Ávalos y su Zona Xero” , que con sus melodías y cumbias pusieron a bailar a los miles de asistentes que disfrutaron de la alegría y diversión sin fin que se vive en las fiestas carnestolendas de Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir