H. Ayuntamiento Carmen

DSPVyTM coadyuva en investigación de doble homicidio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Titular de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), Carlos Eduardo del Rivero Galán, informó que se trabaja de forma coordinada con la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen para dar lo antes posible con los responsables del doble homicidio perpetuado la tarde de ayer en la zona de playa aledaña al Malecón Costero.

En dicho sentido, del Rivero Galán, indicó que elementos de la dependencia a su cargo acudieron de forma inmediata al recibir el reporte por detonaciones de arma de fuego a través del C-4 en la coctelería “El Tiburón”.

Detalló que al llegar la policía municipal se encontró con dos cuerpos tirados, desconociendose hasta el momento su identidad, y se procedió a acordonar la zona para preservar la evidencia y entregarla a la Vicefiscalía.

Añadió que según lo narrado por los testigos dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta, estacionándose a un costado del Malecón, para que, luego de ello, el acompañante del conductor descendiera, avanzando hacia los dos individuos y realizará las detonaciones.

Finalmente, el funcionario manifestó que el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, les instruyó colaborar en el proceso de investigación y redoblar esfuerzos para aclarar a la brevedad posible los hechos y dar con los responsables.

Subir