H. Ayuntamiento Carmen

Cotemar coadyuva al mejoramiento del Centro de Atención Canino y Felino

Refrendando su compromiso social con la comunidad carmelita y coadyuvando al arduo trabajo que realizan los integrantes del Centro de Atención Canino y Felino de Carmen, la empresa “Cotemar” contribuirá a su rehabilitación y mejora en materia de infraestructura, explicó la Encargada del referido espacio, Teresita de la Parra.

Al respecto, agradeció el apoyo brindado por la empresa Cotemar y su personal, quienes de forma altruista decidieron sumarse al arduo trabajo que diariamente realiza el Centro de Atención Canino y Felino de Carmen.
De forma puntual, reconoció el esfuerzo y compromiso del Ing. Ramón Hernández Vargas, quien, de manera filantrópica preocupado por la sobrepoblación de perros y gatos en condición de calle, hizo posible dicha contribución para optimizar las instalaciones y así poder atender, tratar y esterilizar a más animalitos.

Como parte de las mejoras que se ejecutarán, se encuentra la compostura de la chimenea del incinerador, la instalación de una puerta de miriñaque al quirófano, el reforzamiento de las ventanas con mosquiteros y la adquisición de una nueva tapa de aluminio con respirador para la fosa séptica, acciones que subrayó les permitirán mejorar la calidad de los servicios que ofrecen.

Por otra parte, indicó que, conforme a lo instruido por el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, y con el apoyo de la Coordinación de Bienestar Social, continuarán trabajando a favor de la ciudadanía llevando Brigadas Médico Veterinarias y servicios a bajo costo a las diversas colonias populares.

Finalmente, refirió que gracias al trabajo en equipo entre la iniciativa privada y la administración municipal se podrá mejorar la calidad de los servicios que se ofertan a la ciudadanía, esto con la finalidad de seguir rescatando a los animales en situación de abandono.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir