Duro y Tupido

Reportero Golpeado y despojado de pertenencias por elementos de la PEP en Atasta

En Atasta, Carmen, Campeche cuatro horas permanece detenido Jorge Luis Luna Cruz, de 32 años, reportero de Carmen, quien narra la manera en la que fue golpeado, amenazado y despojado de su celular y cámara.

En el Estado más seguro de México según las estadísticas de Jorge Argaez Uribe y el Gobernador del Estado de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas suceden este tipo de acontecimientos, asaltos cada 2 horas, cristalazos, delincuencia que sobrepasa a la misma policía en Ciudad del Carmen y donde las tiendas de conveniencia de la marca OXXO cuenta con una patrulla para evitar que la asalten las 24 horas del día a cambio de café para los policías estatales preventivos.

Más de 30 elementos de la PEP, amenazaron al comunicador, por tomar las gráficas del enfrentamiento entre policías y habitantes de Atasta.

Dejan ir al Reportero de la vice fiscalía en Carmen sin un: Disculpe Usted Joven. Solo le dijeron, ya te puedes ir, sin entregarle su moto, su cámara, y su gafete de PRENSA todo despedazado.

Si esto sucede en el Estado más seguro del País, no queremos ni pensar que sucederá en los que no están tan “seguros”… Por cierto, dice el Secretario que los índices delictivos desaparecieron, o será que el que no está haciendo bien su trabajo es él?

Opinen y compartan Sres. Campechanos, Carmelitas, Atastecos, etc… Denle Fuerza a su palabra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir