Duro y Tupido

Regidores no sirven para nada, pero disfrutan de buen salario: APL

El Coordinador de la Corriente “Galileos “ en esta ciudad, Acisclo Paz López , reprobó que los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) abandonen sus curules en el Palacio Municipal para dedicarse de lleno a realizar proselitismo político cuando no son los tiempos, además que no está permitido por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Ante esta situación, es muy raro que los regidores de la bancada panista que compone el cabildo municipal se encuentren en sus oficinas de atención que se ubican dentro del H. Ayuntamiento, ya que durante su horario prefieran proyectarse políticamente, como es el caso del regidor Candelario Zavala Metelin, quien se alza el cuello realizando venta de huevos y pan en las colonias, además de ser captado en meses pasados, durmiendo dentro de su oficina.

“Estos, que hasta el momento no han realizado bien su trabajo, cobran un salario de casi 45 Mil Pesos, dinero que el mismo pueblo les paga, por lo tanto no pueden hacer proselitismo político y si desean hacerlo que pidan licencia para separase del cargo, pero sin que gocen del suelo”, afirmo Acisclo Paz.

“El horario en que un regidor debe de ejercer sus labores es de 8 Am a 4 Pm, pero esto no es así, ya que solo llegan cuando hay sesión de cabildo o alguna reunión de interés personal que tengan con su jefe mayor, Pablo Gutiérrez Lazarus”, indico.

Pero eso sí, añadió, “cuando un regidor panista regala silla de ruedas, bastón, despensa o medicamentos, ese recurso no lo ponen de su bolsillo ya que lo hacen a través de factura donde comprueban sus gastos, ya de ahí se los paga el Ayuntamiento”.

Finalmente manifestó que los habitantes del Municipio del Carmen no aguantan más que este tipo de personas disfruten de un salario de este tipo, cuando realmente no hacen nada, ya que es una burla para la gente pobre que no tiene ni para comer.

Subir