Duro y Tupido

Pemex peligro ecológico en el Golfo de México (ver video)

 

Derrama de Petroleo en el Golfo de México

PEMEX peligro ecológico en el Golfo de México (ver vídeo)A raíz de un cambio radical de Color Partidista Petróleos Mexicanos antes orgullo y fortaleza de México hoy día eso ya es historia.Rodeada de Accidentes e Incidentes constantes la Paraestatal ha cambiado de Directores, Subdirectores, Gerentes, Jubilaciones Forzadas a personal de Confianza y Sindicalizados, venta de Complejos Petroquímicos y por último miles de despidos masivos.Por si fuera poco y para tan mala suerte todo esto también ha sido parte de la baja del barril de 100 a 22 pesos derivado a que las grandes empresas petroleras (Árabes) han bajado extremadamente su costo a tal extremo que parece ser que EPN se puso de acuerdo y en tan solo tres años PEMEX ha quedado en Ruinas.Ustedes juzgaran PORQUE. – En este vídeo grabado por pescadores, muestra él PORQUE se les había prohibido la pesca en alta mar y el acercamiento a las áreas de las plataformas. DERRAME DE PETROLEO EN AGUAS DEL GOLFO DE MÉXICO.”Derramas de Petróleo en las aguas del Golfo de México”Una tragedia nueva para nuestro país, ya que significara muerte para miles de especies marinas, contaminación y daños al ecosistema irreversible.Que hacemos los mexicanos mientras leemos esta indignante noticia? MEXICANOS, CAMPECHANOS, CARMELITAS…. Ya es hora de decir BASTA!He Dicho…Por: Jorge Cruz – jacm@hotmail.com

Posted by CarmenHoy.Com on sábado, 13 de febrero de 2016

A raíz de un cambio radical de Color Partidista Petróleos Mexicanos antes orgullo y fortaleza de México hoy día eso ya es historia.
Rodeada de Accidentes e Incidentes constantes la Paraestatal ha cambiado de Directores, Subdirectores, Gerentes, Jubilaciones Forzadas a personal de Confianza y Sindicalizados, venta de Complejos Petroquímicos y por último miles de despidos masivos.
Por si fuera poco y para tan mala suerte todo esto también ha sido parte de la baja del barril de 100 a 22 dolares derivado a que las grandes empresas petroleras (Árabes) han bajado extremadamente su costo a tal extremo que parece ser que EPN se puso de acuerdo y en tan solo tres años Pemex ha quedado en Ruinas.
Ustedes juzgaran PORQUE. – En este video grabado por pescadores, muestra él PORQUE se les había prohibido la pesca en alta mar y el acercamiento a las áreas de las plataformas.  DERRAME DE PETROLEO EN AGUAS DEL GOLFO DE MEXICO.

“Derramas de Petróleo en las aguas del Golfo de México”
Una tragedia nueva para nuestro país, ya que significara muerte para miles de especies marinas, contaminación y daños al ecosistema irreversible.

Que hacemos los mexicanos mientras leemos esta indignante noticia? MEXICANOS, CAMPECHANOS, CARMELITAS…. Ya es hora de decir BASTA!

He Dicho…

Por: Jorge Cruz  – jacm@hotmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir