Duro y Tupido

Gas z, CFE y Telmex De Las Más Demandadas

La unidad de atención de la Procuraduría Federal del Consumidor en Carmen confirmo que gasera la Zeta, la CFE y Telmex encabezan las demandas por abusos en precios, por ello exhorto a la ciudadanía a denunciar los abusos o aumentos de precios, a fin de que haya un marco normativo que lo evite y regule, ante posibles abusos que pudiesen estar haciendo empresas.

Alan Hernández coordinador de la oficina de la Profeco en Carmen detallo que es indispensable que la comunidad denuncie abusos que consideren están teniendo, ya que de esta manera se puede actuar y proceder además de verificar si hay agravio contra los consumidores, ya que la ley los avala en este sentido. Abundo que dentro de las denuncias más frecuentes que se reciben son contra los aumentos de gas que hace la empresa gas Z, donde no se llenan los tanques completos, además de aumentar los costos del mismo.

Le sigue en quejas ante la Profeco el consumo de energía en los costos aumentados que se refleja en los recibos bimestrales de luz, donde la ciudadanía interpone su queja, para interponer cualquier demanda lo pueden hacer en la oficina de Profeco que se ubica en playa norte a un lado del zoológico de la Ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir