Duro y Tupido

Engaños en segundo informe de la diputada Federal Roció Matezans

Sin logros y beneficios alcanzados para los habitantes del segundo distrito electoral, este domingo alrededor de las 12:30 horas en el Centro de Convenciones Siglo XXI, ubicado en el área de Playa Norte, la diputada Federal Roció Matesanz Santamaría rindió su segundo Informe de actividades legislativas (2015-2018).

Y lo hizo en uno de los salones el cual lucio completamente vació y la mayoría de las personas ahí presentes fueron acarreadas de la península de Atasta, Isla Aguada, Sabancuy y comunidades del Municipio del Carmen. Asimismo invitados de honor como los alcaldes de Carmen y Candelaria, Pablo Gutiérrez Lazarus y Salvador Farías González.

No asistió el edil paliceño Pedro Ayala Cámara.
Se pudo apreciar la presencia de los diputados locales Yanini Casanova y Rosario Baqueiro, entre otros.

Entre los pocos logros alcanzados en estos dos años de gestión, hablo de la jornada visual 2017; el programa de empleo temporal; gestiones sociales de salud (100 ) y finalmente recursos para mejorar la infraestructura de los municipios de Carmen, Calakmul, Candelaria y Palizada.

A pesar que en breve rendirá su segundo año de labores , el edil carmelita Pablo Gutiérrez Lazarus y que durante todo ese tiempo no ha hecho nada y ha quedado a deber a los carmelitas, Matesanz Santamaría le dio todo su respaldo al Munícipe señalando que le toco gobernar en tiempos difíciles y con problemas económicas para el país, aun así ha salido adelante en esta encomienda.

Al término del evento se le regalo una torta y un refresco a las personas que llegaron de las distintas comunidades mientras que la legisladora federal en compañía de su familia y amigos cercanos fueron a comer a unos de los mejores restaurantes de la ciudad a degustar de los mejores platillos.

Subir