Duro y Tupido

Casitas El Diputado Fantoche y cínico

Por:  Alejandro Pérez Arrocha

El Diputado Luis Ramón Peralta May, terminó de caer de la gracia de quienes lo favorecieron con el voto en las elecciones pasadas, pues aprovechó la desgracia ajena para pavonearse en colonias afectadas por el mal tiempo.casitas1

En medio de su comparsa, el “diputado fantoche” presumió en redes sociales que recorrió calles de la colonia Tierra y Libertad en donde según reportó la falta de luz.

Ataviado de impermeables, el diputado local por el XI distrito del PRI-PVEM, se hizo acompañar del Subsecretario de Protección Civil, Adolfo Magaña Vadillo Fito Magaña Vadillo, quien dejó de lado sus funciones para servir de bulto en el presuntuoso recorrido de Peralta May.

De inmediato, los habitantes de otras colonias de su distrito, reclamaron a “Casitas”, por haber caminado en lo seco, en vez de meterse al agua en zonas inundadas.

Pareciera que Luís Ramón Peralta May, en su afán de buscar la candidatura de su partido a la presidencia municipal, se ha olvidado de hacer verdadera labor de gestión y de entregar apoyos en especie a quienes le dieron su confianza en 2015.

“Casitas es un traidor y mentiroso”, publicaroncasitas2 jóvenes y seccionales en redes sociales, pues el “diputado de Alito” como se autodenomina, sólo llegó en su lujosa camioneta, se tomó las fotos en medio de la desgracia ajena y se olvidó de las demás colonias del distrito.

Pero mientras el diputado Luís Ramón Peralta May presume en redes sociales su caminata en Tierra y Libertad, habitantes de Ortiz Ávila y Bivalbo, como Mirna Guadalupe y Miriam Lopez Fuentes, así como de Santa Rita 3, recordaron aquel dicho que reza, “Mucho ayuda el que no estorba”, y esperan que pronto llegue la verdadera ayuda a sus colonias por parte de autoridades estatales.

casitas3casitas4

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir