Columna

Cadáver busca volver a la vida política

Los tiempos electorales están a la vuelta de la esquina y como dicen el que se mueve no sale en la foto y tal parece que el Ex-rector de la UNACAR Luis Alberto Fuentes Mena, ha tomado esto muy en serio pues en lugar de encontrarse en las aulas de la Máxima Casa de Estudios impartiendo clases se la pasa de evento en evento haciendo proselitismo político en busca de un puesto.

Fuentes Mena quien fue Rector de la UNACAR en el período 19 de octubre de 1989 al 31 de enero de 1992 y posteriormente Presidente Municipal del 1 de octubre 1997 al 30 de septiembre  2000 busca a toda costa volver a la vida pública y política aun que eso implique dejar sus obligaciones como docente en la Universidad Autónoma del Carmen en la cual deroga un salario.

Pensando que estando presente en todos los eventos políticos del Partido Revolucionario Institucional podrá lograr y asegurar una candidatura en las próximas elecciones en el año 2018.

El mandado presidencial de Fuentes Mena se vio empañado desde su toma de protesta donde fue acusado de robar los votos y con eso llegar a la Presidencia Municipal de Carmen, los hechos ocurrieron durante el acto protocolario de instauración del poder municipal.

Cinco vehículos incendiados, al menos diez personas descalabradas y 100 afectadas con gases lacrimógenos -extraoficialmente se habló de un menor de edad muerto- fue el saldo de un enfrentamiento entre policías anti-motines y simpatizantes del PRD cuando éstos trataron de impedir la toma de protesta del presidente municipal electo  de Ciudad del Carmen en ese entonces, Luis Alberto Fuentes Mena.

Porque habiendo tantos profesionistas en nuestra isla, siempre debemos volver hacia atrás como el cangrejo…  HE DICHO…

Ustedes que piensan?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir