Deportes

Un éxito el Kiteboarding Fest 2016

Gran emoción y adrenalina se vivió en las diversas pruebas

IMG-20160729-WA0015

Con 14 participantes, la tarde-noche del jueves en aguas de Playa Norte se desarrolló el KBC Fest 2016 en el marco de la Feria Carmen 2016, donde Rafael González en la prueba de regata y Alejandro Piña en la de big-air se llevaron el primer lugar.

Decenas de curiosos y seguidores disfrutaron de un gran espectáculo durante las pruebas efectuadas en el circuito de tres boyas, en donde prevaleció una excelente combinación entre la destreza de los participantes, el viento y oleaje adecuado.

En la competencia de regata los participantes cubrieron un circuito de 850 metros, realizando el mejor tiempo de recorrido Rafael González, quien mostró destreza y velocidad en sus deslizamientos sobre las olas del mar, dejando en segundo lugar a Fernando Ortiz y en tercero a Alex Rejón.

Posteriormente, se efectuó la prueba de saltos, en donde los más altos y vistosos fueron los de Alejandro Piña, quien se adjudicó la primera posición, mientras que en segundo lugar quedó Jesús Marentes y en tercero se posicionó Fernando Ortiz.

Al término de las justas, la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández y el Subdirector de ese organismo deportivo, Pedro Roldán Portillo, fueron los encargados de encabezar la ceremonia de premiación entregan medallas y reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir