Deportes

Se van al Torneo Nacional de Regiones en Mina

Con fines de participar en el Torneo Nacional de Regiones “Carlos Fernández Bielma”, ha desarrollarse del 14 al 22 de Abril en Minatitlán, Veracruz, niños de la categoría 5-6 años de edad de la Liga Escuela de Béisbol Infantil Carmelita (Lebic) han iniciado su preparación para representar al estado de Campeche.

Reconoció ante los medios de comunicación Deportiva el Consejero Vicepresidente Deportivo del Consejo Nacional en el Sureste del País de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana, AC. Rogelio Ortiz Pérez,

Pérez Ortiz, reconoció que para los niños de esta categoría, será una experiencia única, su primer nacional y que acudirán representando no solamente a Ciudad del Carmen, sino al Estado de Campeche, asentó.

Selección de la Lebic que inicio sus entrenamientos este fin de semana, pero comprenderá de lunes a viernes en el campo (chico) de la categoría pequeña ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Renovación III Sección.

Para ellos, los niños se encuentran ya motivados, bajo la responsabilidad de los entrenadores cubanos Ramón de Zayas Rodríguez y Ibrahim Averhoff García, además del presidente de la liga Fernando Lugo Campos que estará como auxiliar y delegado de la selección Carmelita.

Rogelio Ortiz, especificó que la junta previa al Torneo Nacional de Regiones se desarrollará el viernes 14 de abril a las 19:00 horas; la ceremonia inaugural será el sábado 15 a las 09:00 horas en las instalaciones de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol de Minatitlán.

En la justa estarán tomando parte hasta tres equipos representativos de las diferentes regiones nacionales que están adheridas a la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana, AC.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir