Deportes

“Las Tiburoncitas” pasan a la final”Las Tiburoncitas” pasan a la final

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobresaliendo con cuatro goles  Ajalet Chamorro, dos de Jennifer Reyes y uno de Silvia Pulido, el deportivo Tiburoncitas consiguió su pase a la semifinales del campeonato  del futbol siete Liga libre sabatina, al vencer al son de siete goles por uno a las chicas Santas_Kbronas.

Partido de octavos de finales jugado este fin de semana en el campo “Mario Boeta Blanco” de Playa Norte ante una regular entrada, donde los dos equipos con sus mejores bujías buscaron su pase de semifinales.

Logrando las Tiburoncitas ser el equipo protagonista desde los primeros diez minutos de juego cuando buscaron abrir el marcador por conducto de su capitana y principal bujía del equipo Ajalet Chamorro  apoyado por su hermana Saret  Chamorro, quienes  entrando por la esquina derecha logro sorprender a la guardameta de las Santas, María Zubieta para el uno por cero y con ello prendiendo los cañones.

Desde el minuto tres que inicio su ventaja el equipo Tiburoncitas, la confianza llego al equipo que de inmediato trabajando por la banda derecha María Laguna y Daniela Pérez, lograron que Ajaley Chamorro lograra un par de  dianas  para una ventaja de tres por cero.

A escasos minutos que el silbante Manuel Salvador las mandara a las regaderas para el segundo tiempo Silvia Pulido lograra el cuatro por  cero.

Para el segundo tiempo, no todo fue  sorpresa  ya que uniéndose al  festín Jennifer Reyes busco sumar a la cuenta un par de goles , por uno más de  Ajalet Chamorro, no sin antes buscar las Santas Kbronas el gol del honor en los zapatos de Jessica Casanova luego de cuatro fallidos intentos de Wendy López y Verónica Alcazar quienes no tuvieron buena puntería en el partido de octavos de finales del torneo del futbol libre femenil de la liga sabatina del futbol siete.

Subir