Deportes

Invitación a curso de árbitros del fútbol

​Con el respaldo del Sector Amateurs del Futbol Juvenil, del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) y de las Ligas Nacionales Juveniles varonil y femenil, la liga Hugo Sánchez Márquez de Ciudad del Carmen ha convocado a todos los jóvenes a participar en el curso de árbitros del futbol que tendrá su primera reunión el lunes siete de agosto a las 19:00 hrs. en el campo de la Unidad Deportiva Infebril.

​Jóvenes que cuenten con la edad de los 17 a 24 años de edad, reconoció entrevista a NOVEDADES DE Campeche el representante del Torneo Nacional Juvenil de Futbol amateurs Carlos Alberto Carrillo Cervera al anunciar que asimismo ya se está trabajando en la temporada 2017-2018 del campeonato nacional juvenil de futbol amateurs del grupo uno que este año incluye en sus categorías varonil y femenil la Sub-17.

​Como primer paso expreso Carrillo Cervera, estamos en la formación de un cuerpo de árbitros juveniles que cuenten con todas las herramientas para prestar un buen servicio dentro y fuera del estado, que estén afiliado ante la Federación Mexicana de Árbitros sector amateurs y aun mas que nos respalde el trabajo que se esta trabajando ya por el sector juvenil nacional.

​Por el momento no tenemos quien va impartir el curso, ya que todo depende del número de jóvenes que se inscriban, para ello es la primera reunión a convocar para el lunes siete de agosto a las 19:00 hrs. en la Unidad Deportiva, teniendo como punto importante el motivo de la formación del cuerpo arbitral y quienes nos o los representaran para avalar tal curso, de ahí se levantara una minuta que se le dara parte al sector amateurs del futbol y ellos enviaran a sus capacitadores y son los que determinen quienes pasen la prueba física como la teórico y pactico donde todo aspirante debe tener un conocimiento del 80 por ciento tanto del juego del futbol como de las reglas vigentes.

VISORIAS EN ESCARSEGA

​Por otra parte, Carlos Alberto Carrillo Cervera explico que dentro de los planes nacionales del campeonato juvenil amateurs de futbol está en fecha próxima celebrar en la cabecera municipal de Escarsega una visoria por parte del club Pachuca, donde se están haciendo los trámites correspondientes para la captación del talento deportivo de esta región del estado a punto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir