Deportes

Finaliza torneo de basquetbol infantil

• Ciervitos de Escárcega se declaran campeones

cb5a2884-287c-4443-8613-3b307fe797d9

Con tres partidos ganados y sin conocer la derrota, se despidieron los Ciervitos de Escárcega del Festival de Baloncesto Infantil, en donde se llevaron el primer lugar de la categoría Infantil (9-12 años), en la que participaron los clubes Tigres, Tritones y Dragones, evento que se desarrolló el fin de semana en la cancha Revolución y que culminó el domingo con la clausura y entrega de premios.

Ciervitos inició su travesía al título, al derrotar en su primer encuentro con marcador de 22 a 14 al Club Dragones; en su segundo partido, en tiempo extra dejó fuera al Club Tigres 39 Puntos a 36; par de juegos celebrados el sábado.

Para el domingo a las 13:00 horas, en la gran final, los de Escárcega enfrentaron a Tritones, a quienes vencieron al son de 38 puntos a 23, ahí respaldados por 10 puntos de Edwin Espinoza, más 8 de Julio Amaro, y misma cantidad de Oliver Zapata.

Al término del encuentro, la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, fue la encargada de clausurar el torneo y premiar con medallas a todos los niños de los equipos participantes, así como de entregar el trofeo de campeón a los visitantes.

Cabe mencionar que el festival abarcó dos días de intensos juegos en la categoría Infantil, pero también se efectuaron diversos partidos amistosos en las categorías Chupón y Micro; en los chupones participaron los Castorcitos de Maderas, Club Tigres, Rangers y los Dragones; en la Micro jugaron Tigres, Bad Boys, y Tritones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir