Deportes

Feroces, Campeones del Triangular de Softbol

Ayer por la tarde el equipo de Feroces ganó el triangular de softbol, categoría libre, que realizó el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), como parte de las actividades deportivas de Fiesta del Mar 2017.

Una amplia concurrencia se dio cita en el campo Salvador González Pacheco, a las 9:00 horas, para contemplar el duelo entre Tiburones y Feroces, imponiéndose estos últimos 9-8 a los primeros.

En el segundo partido, a las 11:00 horas, los Tiburones derrotaron 11-7 a los Potros, para que a las 13:30 horas los Feroces hicieran gala de su buen juego de conjunto y consiguieran la importante victoria de 10-9 sobre los Potros, obteniendo con esto la corona.

En la premiación del torneo, la Directora del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, felicitó a los campeones y les invitó a seguir practicando este deporte, el cual dijo sirve como ejemplo a las nuevas generaciones para llevar un estilo de vida más saludable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir