Ayer por la tarde el equipo de Feroces ganó el triangular de softbol, categoría libre, que realizó el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), como parte de las actividades deportivas de Fiesta del Mar 2017.

Una amplia concurrencia se dio cita en el campo Salvador González Pacheco, a las 9:00 horas, para contemplar el duelo entre Tiburones y Feroces, imponiéndose estos últimos 9-8 a los primeros.

En el segundo partido, a las 11:00 horas, los Tiburones derrotaron 11-7 a los Potros, para que a las 13:30 horas los Feroces hicieran gala de su buen juego de conjunto y consiguieran la importante victoria de 10-9 sobre los Potros, obteniendo con esto la corona.

En la premiación del torneo, la Directora del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, felicitó a los campeones y les invitó a seguir practicando este deporte, el cual dijo sirve como ejemplo a las nuevas generaciones para llevar un estilo de vida más saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*