Deportes

Exitoso Torneo de Futbol Playero

Cimar alcanza el bicampeonato de la rama varonil
•Delfincitas se corona en la rama femenil

Con gran éxito concluyó ayer por la tarde el Torneo de Futbol Playero “Fiesta del Mar 2017”, que organizó el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) con el objetivo de promover la activación física y propiciar la sana convivencia por medio del deporte entre los jóvenes y la sociedad en general.
Luego de cuatro días de intensos encuentros, los Tiburones de Cimar lograron adjudicarse la corona en la rama varonil tras un emocionante partido y derrotar 3-2 en penales al equipo Family, con esto los escualos alcanzaron el bicampeonato del certamen playero más importante de la Isla.

En la rama femenil, las Delfincitas se impusieron 3-2 a las Isleñas en la final, y después de tres años volvieron a ceñirse una corona, pues ya habían sido campeonas de este certamen en el 2014.

En la emocionante premiación, la Directora del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, acompañada del Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; la Quinta Regidora, Mayela Martínez Arroyo; explicó que este gobierno trabaja fomentando el deporte, la sana alimentación y la recreación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los carmelitas.

Agregó que, en dicho sentido, desde el jueves y hasta el domingo en las canchas de arena de Playa Norte se efectuó el torneo que reunió a 29 equipos varoniles y 7 femeniles, realizándose un total de 67 partidos, en los que participaron más de 400 jugadores entre ambas ramas.

Acto seguido, el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, premió a los equipos finalistas y reconoció a los mejores porteros del certamen, donde el ganador de la rama varonil fue Lander Martínez del equipo Novatos y en la femenil la galardonada fue Guadalupe de Dios del equipo Delfincitas.

Cabe destacar que también estuvieron presentes: el Director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos; la Encargada de la Oficina Enlace de la SRE, Edith Chi Domínguez; y el Delegado Municipal de Futbol, Sabino Cazares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir