Deportes

Este sábado Carmen será sede de Eliminatoria Estatal de Voleibol

• Indejucar realizó mejoras importantes para recibir el compromiso

Todo se encuentra listo para que el sábado 18 de marzo el polifuncional “Jorge Guillermo Lara Repetto” de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, albergue la Eliminatoria Estatal de Voleibol de Sala con rumbo a la Olimpiada Nacional 2017; evento en el que estarán participando los Municipios de Carmen y San Francisco de Campeche, informó la Coordinadora Deportiva del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Nancy Martín del Campo Martínez.

Para lo anterior, subrayó, se hicieron mejoras importantes en el polifuncional a fin de contar con espacios dignos que permitan el óptimo desarrollo de los deportistas, esto conforme a las indicaciones dadas por el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Detalló que las mejoras consistieron en trabajos de pintura, iluminación y reparación de la duela, además de que se hicieron trazados nuevos para contar con dos canchas de voleibol de sala con medidas oficiales.

Por otra parte, respecto a la Delegación Carmelita que estará participando en dicha eliminatoria, explicó que estarán participando en ambas ramas de las tres categorías convocadas que son: Sub15, Sub17 y Sub19.

En dicho sentido, subrayó que desde su formación los selectivos carmelitas se han preparado intensamente en aspectos ofensivos y defensivos, esto con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la eliminatoria en puerta, por lo que no descartó que los conjuntos carmelitas consigan su pase a la siguiente ronda.

Indicó que el ganador de esta fase obtendrá el derecho a representar al Estado en el Regional que se realizará del 6 al 9 de abril en Mérida, Yucatán, en donde se estará midiendo con los estados que conforman la octava región: Campeche, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.

Finalmente, mencionó que previniendo el cierre de vialidades, ante la probable visita del Presidente de la República de México a la puerto industrial, se abrirán los accesos laterales y posteriores de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir