Deportes

En busca del talento femenil

Buscando el talento femenil del fútbol en el sureste, este 14,15 y 16 de abril, bajo la dirección técnico de nuevos talentos del Club de Fútbol Tuzo Pachuca, Ricardo Ochoa Varela, se celebrará un visoreo aun por definir el campo a celebrarse.

Reconoció el ex futbolista profesional Juan José Hernández al reconocer que previo a ello se impartirá clínicas de preparación para todas las jovencitas que deseen ser parte de este trabajo que por vez primera se realizara en la Isla del Carmen.

JJ Hernández, explico a los medios de comunicación, que este visoreo es para todas las jovencitas nacidas en 1994 a 2004, y lleva como fin preparar el nuevo talento de la selección tanto del equipo Pachuca a jugar en la Liga Mx Femenil y de aportar elementos a la selección Nacional.

Por el momento toda jugadora que quede seleccionada pasara a ser parte del club Pachuca, y por lo tanto se integraran a los campamentos del club en la Ciudad de Pachuca Hidalgo, donde se encuentra los campos de concentración.

Para este visoreo que estará a cargo de Ricardo Ochoa Varela, se pretende realizar tres clínicas antes de, para que todo talento a participar tenga conocimiento básico y logren demostrar sus cualidades en el momento que se les pida en el terreno de juego.

Por el momento no se tiene un campo definido para las clínicas ni el visoreo ya que se están haciendo las negociaciones ante instancias deportivas para lograr brindar un mejor trabajo tanto a los visitantes como para reclutar al talento deportivo de Campeche, ya que es abierto y gratuito las clínicas como el visoreo apunto JJ Hernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir