Deportes

El Rock invadió la Fiesta del Mar 2017 con el “Encuentro entre bandas”

Los jóvenes carmelitas disfrutaron de la música en un agradable ambiente

Un gran ambiente de fiesta rock se vivió ayer por la tarde-noche en la zona de playa del Malecón Costero, en donde el talento musical de los grupos: Hypertensión, Ambar, Saturno en Llamas, Dolly, Los Soundchecks, Oblivion, Crespo ,Roll-Circus prendieron a todos los asistentes con su gran talento carmelita en el “Encuentro entre bandas”, como parte de la Fiesta del Mar 2017.

Con la finalidad de brindar espacios alternativos para que la juventud conviva y disfrute del talento local, el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Educación y Cultura, realizó con una excelente respuesta el 1er. “Encuentro entre bandas”.

Los encargados de abrir el espectáculo fue el grupo Madre Nova que tocó sus éxitos, como Octafónica, Crisis, Inconsciente -Insolente, así como también el grupo Hypertensión hicieron rockear a los espectadores, quienes coreaban y bailaban al ritmo de sus canciones. Conforme entraba la noche las emociones iban aumentando con la presentación de Ambar y Saturno en Llamas.

Pero la euforia se desató Los Soundchecks, Oblivion y Crespo que prendieron el ambiente, en ese contexto los asistentes agradecieron al Edil, Pablo Gutiérrez, por realizar eventos que llevan alegría y cultura a toda la comunidad carmelita, promoviendo la sana diversión y convivencia familiar en la Fiesta del Mar 2017.

Para cerrar la gran noche se presentaron Dolly y la banda Roll-Circus, destacando la interpretación de “Amiga Galaxia”, “Mr. Roll Circus” y “Sensations”, entre otras que fueron aclamadas por el público.

Finalmente, el Director de Educación y Cultura, Jorge Pérez Falconi, entregó reconocimientos a los grupos musicales por su valiosa participación en la Fiesta del Mar 2017 y detalló que la realización de evento fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Carmen, la Cámara de Diputados y la Secretaría de Cultura Federal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir