Deportes

DJ Robert Firth congregó a miles de carmelitas en la Fiesta del Mar 2017

Durante la segunda noche del Festival de Música Electrónica, en el Malecón Costero, se contó con la participación del reconocido DJ Robert Firth, quien con su ritmo y mezclas únicas logró poner a bailar al pueblo carmelita en el “Corona Playa”.

Desde que inició la velada Robert Firth conquistó a la exigente audiencia, pues la mezcla de su música hizo vibrar a la juventud que disfrutó de un gran espectáculo de talla internacional.

Asimismo, los presentes reconocieron el trabajo del Gobierno Municipal, que en esta Fiesta del Mar ofreció una amplía variedad de actividades deportivas, culturales y recreativas para toda la familia.

El cálido ambiente, la playa y los géneros Tropical House Former y Progressive House, atraparon a todos los oyentes que de inmediato reconocieron el talento del artista internacional y gozaron del mismo junto con amigos y familiares.

Al concluir el concierto, los espectadores pedían más canciones al DJ , quien cumplió sus deseos y tocó un rato más para alegría de todos .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir