Deportes

Destacando los Peloteritos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su destacada participación obtenida durante la Temporada 2016-2017, Peloteritos agremiados a la Liga Escuela de Béisbol Infantil Carmelita (Lebic), recibieron este fin de semana, sus medallas y diplomas, con la que dio inicio así mismo el ciclo deportivo de enseñanza amateurs 2017-2018, en ceremonia celebrada en sus propias instalaciones deportivas de la Colonia Renovación.

Entrega de estímulos que consintió en medalla y diplomas de su participación destacada en el pasado ciclo de enseñanza del béisbol y de participación en torneos regionales y nacionales en sus diversas categorías.

Siendo un encuentro deportivo familiar que tuvo como sede la Unidad Deportiva Renovación ” III Sección”,  con la participación de las  categorías, Pingüica e Infantil Mayor presidida por el ex presidente fundador de la escuela, LEBIC Rogelio Ortíz Pérez, acompañado del actual presidente Octavio Toledo Racillas.

Dando inicio la ceremonia, con el tradicional desfile de peloteritos, acompañados de sus entrenadores, dando la bienvenida Toledo Racillas quien una vez más agradeció la confianza de los padres de familia de poner a sus hijos en manos de los instructores de la Lebic para seguirlos puliendo en el rey de los deportes desde sus primeras edades que los lleva a moldear en el camino del saber, del deporte y de ser unos jóvenes de provecho.

Reconociendo asimismo que en la Temporada 2017-2018 que inicia, se redoblaran esfuerzo no solo de enseñanza sino también de competencia, en juegos locales, como de intercambio deportivo y participación en torneos de invitación y federados.

Por su parte Rogelio Ortiz Pérez, motivado por los cientos de niños que son ya parte del semillero que produce la escuelita, emocionado recordó que la Lebic nuevamente pone en marcha una temporada más desde su surgimiento hace tres años ya en estas instalaciones donde no estaban los campitos para la práctica del béisbol a como ahora se cuenta.

“Han sido años de mucho trabajo e inversión para un sueño inicial que ahora ya es una realidad, la Liga Escuela se sigue consolidando y hay incluso selecciones por categorías que están participando activamente en intercambios deportivos y torneos regionales, así como nacionales, y eso continuará para bien de todos los niños y sus familias”, expresó.

Subir