Deportes

Deportivo Tepic, listos y ansiosos para su debut en la Liga Premier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de una intensa preparación, el Deportivo Tepic JAP se declaró listo para enfrentar este sábado al Atlas, lo que será su debut en la Liga Premier Serie A.
Al concluir el entrenamiento de este viernes y antes de abordar el autobús que los dirigirá a Guadalajara, se manifestaron contentos y ansiosos de jugar.

“La verdad que el equipo ha trabajado fuerte. Han sido dos meses de pretemporada y que se han llevado de buena manera. El equipo está ansioso de que ya inicié, vamos bien mentalizados para ir por los primeros tres puntos”, comentó Luis Miguel “El Pollo” Olvera, capitán del Deportivo Tepic.

Se mostró agradecido por las muestras de apoyo de los aficionados nayaritas: “vamos a entregar todo en el campo, esperamos que nos sigan apoyando en cada partido”.

Rafael Alejandro “El Profe” Dueñas, Director Técnico del Deportivo Tepic, aseguró que han sido semanas de preparación, tanto física como psicológica, para salir al campo a ganar.

“Nosotros pensamos en el campeonato, en el ascenso, también estamos conscientes de que es paso a paso, lo primero es la Jornada 1”, dijo.

Asimismo, pidió a la afición que confíen en el proyecto, “que sepan que daremos todo nuestro máximo esfuerzo. Vamos a estar en los primeros lugares”.

La cita del encuentro del Deportivo Tepic contra Atlas Premier es este sábado 12 de agosto a las 11:30 horas en la Perla Tapatía.

Subir