Rally de nueve carreras en parte baja del primer episodio, llevó a las Chicas Rebeldes club, a sumar su primera victoria de la temporada regular del Campeonato Dominical de de sóftbol libre femenil venciendo al son de 15 carreras a 8 al Escuadrón Suicida.

Jornada dos dominical del softbol femenil que tuvo lugar en el campo “Salvador González Pacheco” ante un gran lleno en las tribunas donde el pitcher Yoani Escalante se apunto el triunfo con relevo de Sara Dorantes, siendo el descalabro de Beatriz Díaz.

Los primeros en hacer bailar a “Doña Blanca” fueron las Rebeldes al recibir base por bola en su primer turno Sara Dorantes, Para que con imparable de Alondra García se colocara en la ante sala.

Anotando la primera carrera Sara Dorantes en jugada de way pitch cuando bateaba Karen Rosado quien fue ponchada para el primer auto del partido; por su parte con error del parador en corto de las chicas Escuadrón Suicida se embazo Beatriz Gómez y avanzando con la segunda carrera de la mañana Alondra García.

Con tablazo sencillo de Zaida Rosado, sumaron una carrera más las Rebeldes, Ya que en bola ocupada se embazo Consuelo Chaides y Mayra Cruz llenando la casa, para que con tablazo de tres equinas de Gabriela Sánchez sumara tres carreras, por una mas impulsada por Yesenia Martínez; sin bajar la guardia Sara Dorantes en su segundo turno al bat abrió con sencillo por el bosque derecho para remolcar la novena carrera en las zapatillas de Yesenia Martínez.

A duras penas las chicas Escuadrón Suicida, busco la carrera del honor en los zapatos de Alejandra Meza quien recibió base por bola en el segundo rollo parte alta y con impulso de Isis Rubio lograron colocar el marcador de nueve por uno.

En la parte baja las Rebeldes pintaron una rayita mas al pizarrón por dos en la cuarta y tres en la quinta entrada; ya que las integrantes del Escuadrón Suicida equipo novato a duras penas consiguió sumar dos carreras en la tercera entrada, cuatro en la cuarta, por una más en la quinta entrada para una derrota de 15×8.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*