Deportes

Campeonas las Leonas Negras en torneo de Fútbol Femenil

Con sorpresivo gol de Meraris Ávila en los últimos minutos de  juego, llevo a su equipo Leonas Negras asegurar los tres puntos de la fecha seis del torneo de fútbol siete femenil de la colonia Caracol al vencer al son de una por cero a las Family Sport 2 FC. Jornada que tuvo como sede la cancha de la colonia Miguel de la Madrid donde ambos equipos dieron su mejor esfuerzo a pesar del intenso calor reinante y que en dos ocasiones el silbante Jesús Pérez paro el partido para los minutos de hidratación.

Ya que el primer tiempo el equipo Family Sport 2 FC bajo el mando de la capitana Diana Arcos alineo a sus mejores bujías al frente, siendo ellas Concepción Vázquez, Bertha Ramírez y Ivana Gómez, quienes en su momento mantuvieron el esférico en su poder pero con mala puntería al marco contrario.

Por su parte las Leonas Negras, tardaron en buscar un sistema de juego que las acomodara, por lo que cometieron serios errores que supieron liviana con su guardameta Mariela Casanova y de sus medios Graciela Martínez y Dirce Pinzon.

Culminando el primer tiempo bajo un cero por cero; haciendo más interesante la segunda mitad de la fecha seis del fútbol siete color de rosa libe, cuando ambos equipos realizaron sus cambios en su defensiva, en especial por las Leonas cuando  la capitana del equipo Keyla Torres busco los servicios de Meraris Ávila Siria López, por su parte las Family Sport Mandaron al centro Diana Arcos y a Jazmín Guzmán, donde consiguieron de nuevo mantener un duelo de cero por cero.

A escasos minutos de culminar dicho encuentro que parecía irse a los tiempos extra, la sorpresa la dio Meraris Ávila, recuperar el balón por la banda derecha y subiendo con todo lograra sorprender al guardameta del equipo Family Sport 2 FC para así lograr el triunfo de una por cero.

Subir