Deportes

Arrancará el deportivo Isleños Carmen FC Club

Con seis partidos de local y siete de visitantes en la primera vuelta de la Temporada 2017-2018 del Fútbol Profesional de la Tercera División arrancará el deportivo Isleños, Carmen FC Club, que militara en el grupo uno nacional al arrancar el próximo viernes 15 de septiembre las acciones.

Siendo para el equipo de la Isla, la primera campaña del club bajo la dirección técnica de César “La Chispa” Suárez explico el director deportivo de Carmen FC, el profesor Alfredo Lugo Valdez, al dar a conocer el calendario de juego, donde los locales visitaran el viernes 15, a las cuatro de la tarde a los Corsarios de Campeche en el campo del Estadio Universitario en San Francisco de Campeche en su primer partido.

En la jornada dos el club de la Isla hará su debut en casa ante su afición programado para el sábado 23 de Septiembre, jugando a las tres de la tarde en el campo del Campus I de la Universidad Autónoma del Carmen recibiendo a los Delfines Márquez de Campeche.

En la jornada tre, jugaran el domingo primero de octubre visitan a Dragones de Tabasco a las 15:30 horas en el campo Olímpico de Ciudad Deportiva (Tabasco); en la jornada cuatro recibirán el sábado siete de octubre a en horario de las 15:00 a los Pioneros Junior de Cancún.

Para la jornada cinco, el sábado 14 de octubre visitaran la casa del Deportiva Venados a las 15:30 horas en el campo “Alonso Diego Molina” en Mérida, para regresar a casa para la jornada seis al jugar el día 21 de octubre a las 15:00 horas campus principal de la Unacar a Yalmakán FC (Cancún).

y en la jornada siete visitan el sábado 28 de octubre a Felinos 48 a las 11:00 horas en el campo Sergio Lira Gallardo en Chiapas.
Para la jornada ocho, jugaran el sábado cuatro de noviembre a las 15:00 horas recibiendo a Cozumel FC Tres Toños.

Teniendo una salida más el club de casa, en la jornada nueve, jugando el sábado 11 de noviembre contra Caimanes de Cancún FC en horario de las 16:00 horas en el campo del Club Vianey; Carmen FC en la jornada 10, jugara el sábado 18 de Noviembre a las 15:00 horas al recibir a Tigrillos de Chetumal.

En acciones de la jornada 1, visitara el sábado 25 de noviembre a Venados FC a las 16:30 horas en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, en la Blanca Mérida; ya que en la jornada 12 visitan el sábado 2 de diciembre al Inter Playa del Carmen a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Riviera Maya en Playa del Carmen.

Para cerrar la primera parte de la temporada 2017-2018 del Fútbol Profesional de la Tercera División, en casa jugándose la fecha 13, contra Campeche FC Nueva Generación en partido programado sábado nueve a las 15:00 hrs campo universitario.

Al respecto, el director deportivo de Carmen FC, Alfredo Lugo Valdez opinó que la escuadra va con todo en su primera participación en este campeonato profesional luego del bicampeonato que alcanzó en la Sub 17 Regional.

Señalando; “Se tuvo una unión para este proyecto, Carmen FC, Chivas Lara Carmen y demás jugadores del patio que se ganaron su lugar en las visorias del equipo y etapa de pretemporada, son los que eligió el director técnico Suárez para conformarlo y se espera buenos resultados”.

Subir