Deportes

23 de abril la carrera conmemorativa al Día del Niño

Con una visión fresca, renovada y promoviendo un mejor estilos de vida saludable y llamar la atención en la lucha sobre la obesidad infantil, el Club deportivo Albatros con el apoyo de la iniciativa probada celebrara el domingo 23 de abril la tradicional carrera atlética conmemorativa al Día del Niño.

En sus categorías Chupón que comprende menores de cinco años infantil y Juvenil, en distancias recreativas; slogan que lleva “Corro, me divierto y cuido Mi Salud”.

Reconoció a los medios de comunicación el presidente del club Albatros AC Marco A Martínez Hernández al señalar que la cita será este domingo 23 de Abril a las en el Malecón Costero de Playa Norte, a partir de las nueve de la mañana.

Refiriendo que podrán participar todos los niños y niñas desde los cinco años y menores hasta los doce años, donde se estima una participación superior a los 150 atletas que competirán en las distancias de; menores de cinco años realizaran un recorrido de 250 metros; la edad de seis-siete años en ramas varonil y femenil competirán en los 500 metros.

En categoría de 8-9 años varonil y femenil, tendrán una salida de un kilometro; 10-11 años realizaran kilometro y medios y juvenil “A” 12-13 años un recorrido de dos kilómetros; donde todo corredor que cruce la meta se hará a creedor a su medalla de participación como su playera de inscripción.

Marco A. Martínez, refirió que las inscripciones se podrán hacer en la alberca Tritón; en el Centro de Seguridad Social 102 del IMSS; en Tekno Bike y Sara Eleganz quienes amablemente han aportado para celebrar este 23 de Abril el Día del Niño con una competencia atlética cien por ciento recreativa y que al termino de acuerdo al número portador de los corredores participaran en diversas rifas que se estarán realizando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir