Columna

El octavo distrito será Azul.

Triunfo contundente de Ileana Herrera.

El triunfo de la candidata del partido de acción nacional (PAN) Ileana Herrera Pérez, será contundente  este próximo 7 de junio, pues la abandera del PAN con arduas caminatas, propuestas contundentes, ha logrado  ganarse la confianza de los votantes del distrito 8, quienes ya no creen en las falsas promesas de PRI, pues se han llevado un muy mal sabor de boca.

Oscuro se a tornado el panorama para la candidata de la coalición PRI-PVEM, María Del Jesús Bolón Cano, pues no solo tiene que lidiar con el pesado lastre de un mal trabajo realizado por su antecesor  Jorge José Sáenz De Miera Lara, quien en su paso como diputado local, por el octavo distrito, no se dedico a trabajar, ni regresó a recorrer las colonias de este sector  desilusionando por completo a  los electores.

Chuy Bolón, tiene enfrente a una candidata guerrera, que sin trucos ni malas mañas ha logrado convencer a los electores de que ella es la BUENA, para representarlos en el congreso Del Estado con las gestiones necesarias para que el distrito 8 salga adelante.

Muy lejos y rezagadas quedan las esperanzas del  Perredista Jimmy Cicler quien al estilo de la vieja escuela ha sido acusado , de estar repartiendo despensas, en las colonias que comprenden el distrito 8, con el fin de ganar simpatías lo cual no ha sucedido.

A Ileana Herrera no la paran con nada a menos que los vivales candidatos de otros partidos recurran a prácticas sucias e ilegales, como la compra de votos, robo de urnas o algunas otras prácticas ya conocidas ,por lo cual se avecina que el próximo 7 de junio el distrito 8 se convierta en AZUL.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top