Campeche

3ra sesión ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI

CALKINÍ.- Tras hacer un vehemente llamado a sus correligionarios partidistas a regresar a los orígenes del PRI y luchar por las causas de la gente, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que hoy en Campeche el Revolucionario Institucional está en manos de una nueva generación de políticos que rompió esquemas, que cree profundamente en el valor de la unidad y de la lealtad, y que desde el gobierno trabaja con visión de futuro para responder a la confianza de la población.

En la tercera sesión ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, Moreno Cárdenas sostuvo que el Revolucionario Institucional es el mejor partido de Campeche y de México, contrario, agregó, a quienes quieren hacer ver que el partido no es competitivo y presentan a la izquierda como la opción más aventajada.

“Hay desleales a los que el partido les ha dado todo y ahora le regatean su lealtad, pero qué bueno que lo hagan ahora, porque a todos los conocemos. Son quienes tuvieron grandes oportunidades, que dieron resultados con mediocridad y ahora tienen actitudes moralmente pobres, y siguen creyendo que el PRI es un partido que no tiene memoria”, puntualizó.

En el teatro “Pedro Raúl Suárez Cárdenas”, aseveró que en Campeche se sabe quiénes suman y quiénes multiplican; quiénes dividen y quiénes restan, por lo que en los tiempos por venir no se cederá ni a presiones ni a chantajes.

Convocó a los priistas a ser difusores de los resultados que tienen los gobiernos que emanan de dicho instituto político y a concentrarse en el trabajo diario, en estar cerca de la gente y dar soluciones positivas a las demandas de los ciudadanos para fortalecer al Revolucionario Institucional.

Precisó que la estafeta del PRI ha pasado a manos de una nueva generación de políticos campechanos que reconoce la trayectoria y valora la experiencia en el partido, pero que también tiene claro que se necesita hoy más que nunca de la participación de los jóvenes y las mujeres.

Indicó que él es parte de esa nueva generación de priistas comprometidos con la democracia, el desarrollo y la transformación, que cree profundamente en el valor de la unidad y la lealtad.

Señaló que el PRI de Campeche tiene experiencia, juventud, carácter, sensibilidad social, mentalidad ganadora, capacidad, talento, visión de presente y de futuro, “por eso el partido tiene que estar en las calles, en las comunidades, con nuestra gente, llevarle todos y cada uno de los apoyos y de los programas”.

Reiteró su llamado a fortalecer la unidad y la ideología partidista con objetivos precisos y una sola convicción; a aprender del pasado y trabajar duro para ganar en el futuro y contribuir a dar una mejor calidad de vida a las familias campechanas.

Añadió que aunque la participación político electoral cada día es más competida, el Revolucionario Institucional es un partido que tiene programa y proyecto, pero también aprende de su historia y de sus errores.

El titular del Ejecutivo dijo a los presentes que la fórmula básica de su administración ha sido “buen gobierno, buen candidato y buen trabajo de partido”, pues esa es la receta indestructible para ganar las elecciones.

Significó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto ha destinado a Campeche en sus cuatro años de gobierno, más de 17 mil 700 millones de pesos, casi el doble de lo que las dos administraciones anteriores panistas le dieron a la entidad en 12 años.

Finalmente, enfatizó que su gobierno está comprometido con honrar la palabra y trabajar con honestidad, pues los ciudadanos están hartos de la impunidad, de la corrupción y de los políticos que prometen y no cumplen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top